viernes, 27 de noviembre de 2009

GRAVITI ZONE RUGS EN ELLE DECO



La alfombra Puddle forma parte del especial que ELLE DECO le ha dedicado a los salones en su número de diciembre, concretamente en el espacio dedicado a PURA ELEGANCIA. ¡No podría estar más de acuerdo!

Puddle has been featured at the Spanish  ELLE DECO, in the special dedicated to living-rooms, concretely in PURE ELEGANCE living-room. They are just right!

2 comentarios:

  1. Tengo que confesar que las alfombras no eran mi complemento favorito nunca me llamaron la atención y de echo no tengo en mi casa, hasta que conoci esta página y vi estas alfombras, ME ENCANTAN, es una redundancia decirlo pero son originales, con estilo, "hablan por si solas", me enorgullece que un hotel en Chile las tenga ire a visitarlo en algun puente que tenga, lo prometo. Como podemos hacer para tener acceso a ellas en Latinoamérica??? Un abrazo a todos los componentes de la firma en especial a Mónica, Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,
    muchas gracias por tu comentario. ¡Nos da mucho ánimo! y nos alegra mucho que te gusten nuestras alfombras. En Santiago de Chile podrás encontrarnos próximamente en Interdesign, en Isidora Goyenechea 3200, Las Condes. También se pueden hacer pedidos directamente poniéndote en contacto con nosotros en info@gravitizonerugs.com.
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar